La que formó parte de la casa Stark en Juego de Tronos, Sophie Turner, protagoniza esta serie de Quibi titulada Survive.
La plataforma de Quibi, que ofrece series y contenidos streaming para smartphones, hizo su entrada en el mercado en abril de 2020.

La serie tiene doce capítulos de 10 minutos cada uno y no hay momento en que el espectador no sienta angustia en cada segundo.
Jane (Sophie Turner) volará a casa por Navidad después de pasar un año recuperándose de una crisis interna. Tenía un plan, el de no volver a pisar suelo de nuevo, pero todo cambia cuando el avión sufre un accidente y se pierde en las montañas. Paul (Corey Hawkins), otro chico que sobrevive al accidente y ella misma, deben salir de los restos y caminar entre un desierto interminable de nieve en busca de ayuda, dejando atrás sus traumas y luchando por sobrevivir.
Trailer:
Opinión:
Una semana después de verla sigo procesándola, preguntándome qué habría hecho en una situación así, cuando todo va saliendo mal. Estas historias de supervivencia como la de Everest o más recientemente A la deriva hacen que uno se pregunte ¿qué harías tú?.
Jane, que en el principio de la historia está internada por intento de suicidio desde hace un año, le toca luchar por su vida y no rendirse en una situación catastrófica. Aún no sé si con esta historia pretendían crear una situación extrema al protagonista y, aunque esta quiera morir, no lo haga y busque SOBREVIVIR. O que el amor es lo que nos mueve a vivir, pues es más fácil morir que seguir viviendo. Me gustan las dos perspectivas.
Ya conocimos el talento de Sophie Turner en Juego de Tronos, y cómo evolucionó muchísimo con un único personaje. Ahora la actriz de 24 años ha pisado el universo de los X-men, las películas de acción y alguna de miedo.
La mini serie se encuentra en la plataforma de Quibi y es una adaptación de novela homónima de Alex Morel.





Deja un comentario