Ya se ha estrenado la segunda temporada de la serie original de Amazon Prime Video, The Boys. El viernes 4 de septiembre estuvieron disponibles los 3 primeros capítulos de la serie. Al contrario que la primera temporada, esta se estrenará de forma semanal.
Si no recuerdas la primera temporada y te ha pillado poniéndote al día con otras series, los primeros tres minutos del episodio uno resumen la anterior temporada.
A modo de crítica satírica llena de humor negro, lenguaje explícito y mucha, pero mucha sangre, The Boys dio el bombanzo en el momento en que las series y películas de este estilo están en auge. Netflix tiene a The Umbrella Academy, HBO emite Watchmen y Amazon Prime Video a The Boys. Todos ellos proyectos de cómic que han llevado a la pequeña pantalla.
Las primeras escenas que se ven en esta segunda temporada de The Boys es la discusión de aquellos que están detrás del compuesto V. Esta sustancia la descubrieron nuestros protagonistas en los últimos capítulos de la primera temporada, y es la que da poderes y habilidades extraordinarias a los humanos. Los trapicheos y engaños de la empresa que está detrás del compuesto V, parece la trama principal de estos tres primeros capítulos.
Ni mitad de temporada se ha estrenado aún y ya hemos podido ver más del funcionamiento de otras plantas del edificio de Vought. Plan de marketing, estudio de cómo una palabra podría cambiar la campaña, o la manipulación de la empresa para tapar na crisis de comunicación con el uso de los superhéroes.

Patriota de lágrima fácil ante un público que lo adora (literalmente). Starlight cantando en el funeral de Translúcido (al que recordemos, le explotó una bomba desde dentro) y una Queen Maeve cada vez con más dudas, deben hacer hueco para el nuevo miembro de Los Siete, Stornfront (Aya Cash, You´re the worst).
Sangrienta como la primera, cómica y adictiva. La segunda temporada de esta historia basada en los cómics de Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson sigue la esencia y (de momento con los tres primeros capítulos) no pierde potencia. Quizás la estrategia de estrenar tres capítulos de golpe se deba a la acción de los mismos. Con todos los personajes ya presentados y las tramas de los mismos en plena tensión, el capítulo 4 promete.
Diferente a la primera temporada que se emitió al completo el mismo día, los episodios de la segunda Temporada de The Boys se estrenarán semanalmente los viernes. El primero de ellos tres episodios, pero el resto tan sólo uno.





Deja un comentario