Internet es el gran descubrimiento del siglo. Permite conectar a las personas sin límites geográficos, y eso Netflix lo sabe.
En 2015 la plataforma de series y contenido streming por excelencia llegó a España, y tan solo cinco años después sigue coronándose como la referencia de las series. Con el confinamiento y cuarentena mundial, la plataforma roja duplicó sus usuarios colocándose en los 16 millones de clientes.
Para seguir conectados, los amigos además de compartir noches frente a la pantalla buscando al impostor, haciendo tareas y pulsando el botón de emergencia, también conectaban sus dispositivos a Netflix Party, la extensión para ver películas y series cada uno desde su casa.
Aunque esperamos que las cosas no vuelvan a ser como abril, te damos a conocer esta serie por si te encuentras como muchas comunidades en España, en confinamiento (temporal), y quieras comentar las series con tus amigos y familia.
Con Netflix Party puedes ver cualquier contenido de la plataforma de streming americana aun estando separados. La extensión solo está disponible para Google Chrome.
«Netflix Party sincroniza el vídeo y propone grupos de chat de tus programas favoritos”, definen sus creadores. La extensión cuenta ya con más de un millón de usuarios.
Instalar Netflix Party
Tienes que acceder a la web de Netflix Party y pulsar en el botón de «Install Teleparty»
Se abrirá una nueva pestaña para instalar la extensión

Cuando ya se haya instalado, debes entrar a tu cuenta de Netflix y buscar la serie o película que quieras ver con tus amigos. Ahora busca en la extensión el botón «start to party», eso generará un enlace para compartir con tus amigos, y ya podréis chatear tus amigos, familiares o conocidos viendo vuestras series favoritas!
Recuerda que todos debéis tener instalada la extensión de Netflix Party.
Así que prepara las palomitas y comenta las series de Netflix gracias a Netflix Party.





Deja un comentario