La saga de novelas románticas de Bridgerton se convertirán en una serie de televisión gracias a Netflix.

Primera serie de Shonda Rhomes en Netflix

Bridgerton sería la primera serie de Shonda Rhimes en la plataforma de Netflix. La guionista, productora y directora es conocida por otros grandes proyectos televisivos como Anatomía de Grey, su spinoff Station 19, Scandal, y Cómo defender a un asesino entre otros.

La saga romántica más vendida de Julia Quinn será la inspiración para la próxima serie de Netflix. Shonda Rhimes firmó en agosto de 2017 un acuerdo con esta plataforma valorado en 150 millones de dólares, y por fin conocemos su primer proyecto en conjunto. Su primer programa para Netflix es Bridgerton, y entró en la lista de IndieWire de los programas de televisión más esperados de 2020. La serie llegará a Netflix el 25 de diciembre de 2020.

Imágenes de Bridgerton

Las novelas firmadas por Julia Quinn, que ha escrito un total de nueve entregas entre el 2000 y 2013, es la historia de ocho hermanos y una madre viuda, los Bridgerton, que están muy unidos y son muy queridos en la sociedad inglesa.

El romance ambientado durante el principio de 1800 en Inglaterra, ha sido creado por Chris Van Dusen, que ya trabajó en otras ocasiones con Shonda Rhimes.

La serie se estrena como regalo de Navidad el 25 de diciembre en Netflix.

Deja un comentario

Tendencias